Recuerdo que antes no apreciaba la felicidad como se lo merecia, vivia esperando lograr tal o cual meta para encontrarla, luego de tantos golpes comprendí que mi felicidad estaba en mí , aprendí a ser feliz y que bien que se siente .
Sé que no es fácil hacer entender a quienes no aprendieron a valorar las PEQUEÑAS cosas que la vida te REGALA cada día, pero yo disfruto todos los días el hecho de poder abrir mis ojos y estar VIVA , y saber que es un nuevo día para VIVIR el hoy .
Sé tambien que no es fácil olvidar el pasado que nos lastimó, y poder perdonar, se que perdonar no es olvidar sino recordar sin dolor, y sacar lo mejor de esa experiencia , por que cada día , cada acción , cada persona, cada lágrima y cada risa tienen un por que .
Hoy vivo feliz con mi hoy , trabajo en mis proyectos futuros pero no baso mi felicidad en ellos , hoy estoy aquí y hoy soy FELIZ ! , mañana tal vez sea un poco más feliz pero no dejaré que un fracaso me haga caer , y si me caigo me levanto y vuelvo a caminar con la frente en alto , sacudo la tierra de mis rodillas y continuo mi camino , vivamos la vida como si fuera nuestro últmo día en la tierra , digamos te quiero, te amo, abrazemos , valoremos a nuestros amigos, a nuestra familia, a nuestra pareja , a todo lo que nos rodea, VALORAR DE ESO SE TRATA Y AGRADECER SIEMPRE !
( Vivan y hagan lo que aman hoy por que vivir feliz y disfrutar de cada día bueno o malo no esperando el mañana o recordando el pasado es amar tu vida. )
GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO !
miércoles, 7 de octubre de 2009
Hoy.
Publicado por Estefania en 12:17
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario